Recordamos el error que cometió Ana Bárbara al cantar el himno nacional mexicano

La cantante pasó por un mal momento durante una presentación en vivo

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara es una cantante que ha logrado una increíble carrera artística con el paso de los años. Si bien ha tenido grandes éxitos, también ha tenido unos cuantos tropiezos arriba del escenario. Uno de estos momentos fue cuando cantó el Himno Nacional mexicano y no pronunció bien una palabra.

Ocurrió a finales del año pasado, cuando interpretó la melodía en un partido de la NFL. La cantante en uno de los versos dijo “tus sienes de olivo”, cuando lo correcto es “oliva”. Esto no pasó desapercibido y de inmediato los espectadores le hicieron notar su error. La cantante pidió disculpas y dijo que la impresión del estadio lleno le había ganado.

https://www.instagram.com/p/CF0y1MHDGwV/

Además confesó que desde niña ha tenido problemas de dislexia, sin embargo eso no era justificación para su error. Finalmente recalcó que su interpretación había sido con mucho cariño y no quería ofender a nadie.

La reina grupera no ha sido la única famosa que ha cometido un error al interpretar el himno de su país, Julión Álvarez cometió un error similar y la Diva de la Banda, Jenni Riveratambién falló al olvidar unas palabras del coro. Lo cierto es que hasta al más experimentado artista se le pueden olvidar las canciones arriba del escenario, pues enfrentar la presión de un lugar lleno no es nada fácil.

El día que Ana Bárbara impresionó a Chiquis Rivera con su flexibilidad

Ana Bárbara luce sus piernas usando un body rojo metálico

Talina Fernández agradece a Ana Bárbara en vivo y revela la razón por la que la quiere tanto

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain