El fiscal general, William Barr, también hará cuarentena tras contacto con Trump y otros contagiados

Barr estuvo el hace una semana hablando con Kellyanne Conway, antigua asistente de Trump que anunció que había dado positivo

Ni Conway, ni Barr ni la mayoría de asistentes llevaba mascarilla.

Ni Conway, ni Barr ni la mayoría de asistentes llevaba mascarilla. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El Departamento de Justicia anunció este domingo que el fiscal general, William Barr, comenzará una cuarentena preventiva tras tener contacto con Donald Trump y otros contagiados de coronavirus en la Casa Blanca.

La portavoz del departamento, Kerri Kupec, dijo que Barr se ha realizado la prueba COVID-19 cuatro veces desde que el viernes el presidente anunciara que había dado positivo de la enfermedad. Todos los resultados de los test del fiscal general fueron negativos.

Barr asistió el viernes a una reunión en la sede del Departamento de Justicia y se quedó en casa durante el fin de semana, excepto para hacerse las pruebas. Sus planes son permanecer en su domicilio durante varios días, según informó Associated Press y se hicieron eco otros medios.

El fiscal general estuvo la semana pasada en la Casa Blanca, durante el evento de nominación de Amy Coney Barrett para el Tribunal Supremo y en un video aparece hablando con Kellyanne Conway, que fue asistente de Trump y que dio positivo de coronavirus. Ninguno de los dos llevaba mascarilla y en las imágenes no parece que estén guardando la distancia de seguridad.

En esta nota

Covid cuarentena William Barr

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain