Gana pero no convence: el Real Madrid sufrió para conseguir el triunfo y ser líder de La Liga
El Levante dominó parte del partido y el arquero Thibaut Courtois volvió a ser figura
El Real Madrid mantuvo el liderato en solitario de la clasificación en La Liga tras firmar su tercer triunfo consecutivo gracias a un gran gol del brasileño Vinicius y la sentencia final de Karim Benzema, que tumbaron a un insistente Levante en el estadio de La Cerámica con marcador de 0-2.
Pese a tener un partido menos de las cinco jornadas disputadas, el Real Madrid se convirtió en líder en solitario de Liga en un partido en el perdonó ocasiones y acabó siendo salvado una vez más por el portero belga Thibaut Courtois.
¡Gol de Vinicius! 💥Con un remate de derecha, el brasileño consigue el tanto para que el @realmadrid ya gane 1-0 al @LevanteUD #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/RI2bihiW2z
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) October 4, 2020
El duelo lo decidió con una gran definición en un disparo ajustado al palo el brasileño Vinicius desde los 16 minutos y luego falló ó dos claras ocasiones para sentenciar. El marcador definitivo lo puso Karim Benzema en el tiempo añadido.
¡Benzema marca el segundo del partido y su primero de la temporada! 😎
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) October 4, 2020
El @realmadrid Madrid gana 0-2 al @LevanteUD #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/WHSwfepA0b
El Levante se estrelló con el travesaño en el primer tiempo, en un testarazo Vukcevic, y acabó lamentando las intervenciones de Courtois que lo dejan en zona de descenso.
¡Casi empata el @LevanteUD! ❌ Cabezazo al travesaño
— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) October 4, 2020
y contra del @realmadrid que llevó peligro a la escuadra valenciana. #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/BFn6xtmeFV