Un abuelo regala decenas de pelotas de béisbol junto con una nota muy emotiva

Recuperar tradiciones familiares y prestar tiempo y atención a los abuelos es importante para el ánimo de los mayores

fqz1c-grandpa-bucket-of-baseballs-1

Crédito: Ethan Anderson | Cortesía

Un abuelo al que le encanta el béisbol, pero sobre todo compartirlo con su hijo y con su nieto, dejó un balde lleno de pelotas de béisbol junto a las pistas de bateo a las que solía ir con la familia en Montgomery, Alabama.

Adjunto al cubo había una emotiva nota.

Esto es lo que decía:

“Espero que alguien pueda usar algunas de estas pelotas de béisbol en las pistas de bateo. Las encontré limpiando mi garaje. Se las lancé a mi hijo y a mi nieto durante innumerables rondas. Mi hijo tiene ahora 46 años y mi nieto 23 años. Yo tengo 72 años y lo que daría por poder batear con ellos. Ambos se han mudado. Si eres padre, aprecia estos tiempos. No creerás lo rápido que pasan.

PD. ¡Dales un abrazo y diles que los amas cada vez que puedas!

La abuela de Anderson le envió las fotos a su nieto, Ethan Anderson, que luego publicó en Twitter.

“Mi abuelo dejó un viejo balde de pelotas en las pistas de bateo a las que solíamos ir. Adjuntó esta nota. No estoy llorando, tú estás llorando”, publicó en el post que ha obtenido más de 200,000 reacciones.

Anderson explicó que su abuelo, de 72 años, está “realmente sorprendido” por lo lejos que ha llegado su pequeño mensaje.

“Solo estaba tratando de regalar algunas pelotas de béisbol gratis”, se rió Anderson. “Realmente no sabe nada sobre las redes sociales”, le contó a Sunny Skyz.

Anderson, que vive a unas dos horas de sus abuelos, admite que no sabía cuánto extraña su abuelo jugar con él. Así que planea ir juntos el fin de semana.

“Gracias a la publicación y la nota de mi abuelo muchos niños y jóvenes se han dado cuenta de que aprecian el tiempo que pasan en las pistas con sus papás o abuelos”, explicó. “Ya no lo darán por sentado, yo tampoco”.

En esta nota

abuelo Beisbol deporte Familia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain