Alcalde de Los Ángeles cambia de bando y respalda al contrincante de la actual Fiscal Jackie Lacey

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el alcalde Eric Garcetti aseguró que apoya a George Gascon para el cargo de Fiscal de la ciudad

El alcalde Eric Garcetti dice que su plan de presupuesto balancea la seguridad con la salud pública. (Cortesía Ciudad de Los Ángeles).

El alcalde Eric Garcetti dice que su plan de presupuesto balancea la seguridad con la salud pública. (Cortesía Ciudad de Los Ángeles). Crédito: Cortesía

A pesar de haber apoyado a la actual Fiscal de Los Ángeles, Jackie Lacey, en su reelección para el cargo, el alcalde de la ciudad, Eric Garcetti, cambió de opinión y anunció que respalda al contrincante de la actual líder.

Estoy orgulloso de respaldar a George Gascon para ser el Fiscal del Distrito. Él sabe cómo promover la seguridad pública a través de sociedades que van más allá de la aplicación de la ley”, afirmó el alcalde en un comunicado.

La actual Fiscal del Distrito de Los Ángeles, Jackie Lacey, busca obtener un tercer periodo en la oficina legal de la ciudad.

George Gascon fue hasta el 2019 el Fiscal del Distrito de San Francisco. “Es un líder al que conozco y en el que he confiado por casi veinte años que tiene lo necesario para lograrlo”, agregó Garcetti.

La elección tendrá lugar en noviembre. 

Te recomendamos:

Padre de familia es deportado el mismo día que es detenido por ICE

Servicio de entrega de despensas a través de la frontera

En esta nota

Eric Garcetti George Gascon Jackie Lacey Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain