En video simpatizante de Trump golpea brutalmente a otro hombre por una canción anti-Trump en Texas

El hombre se entregó a las autoridades voluntariamente luego de ser reportado y el video comenzó a circular en las redes sociales

Jason Lata, de 44 años, fue arrestado.

Jason Lata, de 44 años, fue arrestado.  Crédito: Denton Police | Cortesía

TEXAS – Un simpatizante del presidente Donald Trump fue captado en video golpeando brutalmente en el rostro a otro hombre durante una discusión en el área de Denton.

En las imágenes se puede observar a Jason Lata, de 44 años, molesto y gritándole en la cara de un hombre mientras se escuchaba una canción de rap que decía “f!%? Trump”. Lata le estaba gritando a un hombre que apagara la bocina durante el enfrentamiento que ocurrió en el estacionamiento de un restaurante Bucce´s.

El sospechoso estaba junto a otros hombres que vestían camisetas de Trump y el video lo mostró dándole un golpe en la cara a la víctima.

Lata siguió gritando blasfemias y al ver que el otro no apagaba la música lo golpe con su puño derecho causando que la persona agredida cayera al piso. Otro hombre aleja a Lata del lugar, pero el video comenzó a circular en las redes sociales y personas llamaron a la Policía para denunciar a Lata, quien el sábado se entregó a las autoridades de Denton.

Lata fue fichado en la cárcel de la ciudad de Denton el sábado por la noche y liberado unas horas más tarde después de pagar la fianza, informó el Denton Record-Chronicle.

La policía dijo que la víctima sufrió un corte debajo de la ceja y un diente roto.

Te puede interesar:

Un video captó el momento que un individuo vandaliza un altar de homenaje dedicado a la soldado fallecida Vanessa Guillén

Madre de niño conectado a un respirador manda un mensaje desgarrador en video; ruega por tiempo y oraciones

En esta nota

Denton Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain