Frida Sofía impacta bailando twerk mientras se divierte con su nueva amiga Ally Dillon

La hija de Alejandra Guzmán compartió un video con el que reveló sus atrevidos pasos de baile al estilo más candente

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía sorprendió a poco más de un millón de seguidores con los que cuenta en Instagram, todo gracias a un atrevido baile en el que presumió su retaguardia con impactante baile de twerk, dejando ver lo bien que se la pasa.

La sexy influencer prendió fuego en su perfil de Instagram al compartir un video con el que reveló sus atrevidos pasos de baile al estilo más candente, mismo que describió con la frase: “Pitufina en acción“.

Vestida con un conjunto deportivo azul, la hija de Alejandra Guzmán se divirtió en su departamento de Miami, en donde se encuentra acompañada de su nueva amiga Ally Dillon, misma que se encargó de captar el divertido momento y echarle algunas porras mientras graba con su celular.

El clip que hasta el momento cuenta con más de 10 mil corazones rojos, también recibió cientos de piropos y una que otra sugerencia, en la que le piden no hacer este tipo de publicaciones para llamar la atención.

Durante los últimos días, la intérprete de “Ándale” no deja de presumir la amistad con la joven ecuatoriana, quien también tuvo un noviazgo con Christian Estrada, por lo que todo podría tratarse de una venganza para el modelo, así lo dio a entender con una imagen en la que ambas aparecen posando junto a la frase: “Que sarcástico el Karma“.

https://www.instagram.com/p/CF8kHj7MDA7

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Christian Estrada Espectáculos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain