Madre de niño conectado a un respirador manda un mensaje desgarrador en video; ruega por tiempo y oraciones

La familia entabló una apelación de emergencia este lunes pero nada garantiza que este lunes no sea desconectado

Madre de niño conectado a un respirador manda un mensaje desgarrador en video; ruega por tiempo y oraciones
Patty Torres con su hijo Nick cuando estaba pidiendo más tiempo.
Foto: Familia Torres / Cortesía

TEXAS – La familia de un niño hispano de 10 meses, que se encuentra conectado a un ventilador artificial, sigue luchando para que los doctores de un hospital de Houston no lo desconecten.

El pequeño Nick Torres ha estado luchando por su vida por más de una semana luego de que haber sido encontrado inconsciente en una bañera este 24 e septiembre. Su familia asegura que su corazón late por su propia fuerza y que solamente necesitan un poco más de tiempo para encontrar otro hospital que lo pueda atender.

La madre de Nick publicó un video este fin de semana pidiendo oraciones por su hijo y pidiendo que se les diera más tiempo porque creen que algo milagroso puede ocurrir.

“Por favor sigan orando por mi hijo. Yo se que él sigue aqui”, dijo Patty Torres, madre de Nick.

 

El abogado de Texas Children´s Hospital dijo que Nick murió hace una semana y que ya no hay nada que se pueda hacer medicamente por él.

La esperanza de que un juez le diera más tiempo para mantener conectado a un respirador artificial a su bebé se esfumó este viernes luego que la juez civil del Condado Harris, Donna Roth, ordenó que si el lunes la familia del pequeño no presenta una apelación éste debe ser desconectado del respirador que lo mantiene con signos vitales en el Texas Children´s Hospital de Houston.

El abogado de la familia Torres entabló una apelación de emergencia el lunes para mantener a Nick conectado y trata de acelerar el proceso de apelación en el caso.

Cabe señalar la apelación de este lunes no garantiza que la corte intervenga con la decisión que fue dictada el viernes por Roth.

Te puede interesar:

Un video captó el momento que un individuo vandaliza un altar de homenaje dedicado a la soldado fallecida Vanessa Guillén