5 personajes de Ernesto Laguardia con los que fascina a sus fans

El actor hizo suspirar a miles con sus interpretaciones en la pantalla chica

Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia. Crédito: Mezcalent

Ernesto Laguardia a sus 60 años ha logrado una larga carrera artística, marcada por las diferentes telenovelas que ha protagonizado. Y si eres de los que creciste con estos famosos melodramas, seguramente recuerdas estos papeles que le dieron su fama al talentoso y galán actor.

1. Pancho

Adela Noriega (Maricruz) y Ernesto Laguardia (Pancho) protagonizaron la telenovela “Quinceañera” en 1987. Crédito: Mezcalent.

Al lado de Adela Noriega, Ernesto vivió un dulce romance en la telenovela Quinceañera de 1987. La producción de Carla Estada fue todo un éxito y con su carisma enamoró a más de una joven de aquellos años.

2. Carlos Támez

Junto con Ana Colchero protagonizó la telenovela Alondra en 1995. La producción se convirtió en un éxito internacional y en una producción clave para las telenovelas de época.

3. Salvador Vidal

Cuando Belinda comenzaba su carrera en las telenovelas infantiles en el año 2000, el actor pudo actuar con ella. En la producción Amigos x siempre se mostró como el juvenil y alegre protagonista adulto.

4. Rómulo Ancira

Luego de muchos años, se atrevió a interpretar a un villano. En la producción Corona de Lágrimas del 2012 dio vida a un antagonista diferente al convencional. En esta telenovela actuó al lado de la famosa y querida Victoria Ruffo.

5. Bernardo Rivas

Ernesto Laguardia, participó en la telenovela “Lazos De Amor”, México, 1995. Créditos: Mezcalent.

Al lado de Lucero participó en la telenovela Lazos de Amor en el año 1995. Muchos recuerdan con cariño esta producción de la que años después se hizo un remake a cargo de Angelique Boyer como protagonista.

Un Nuevo Día sale sin Adamari López y llega Ernesto Laguardia para acompañar a Chiquibaby

Ernesto Laguardia se convierte en mujer y se parece mucho a… ¿Aracely Arámbula?

Ernesto Laguardia: ¿El próximo presentador de Un Nuevo Día?

En esta nota

Ernesto Laguardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain