Bárbara de Regil queda atrapada en Tulúm por el huracán Delta y confiesa que no tiene en dónde quedarse

La llegada del huracán Delta a Quintana Roo alertó a Bárbara de Regil, quien a punto de llorar, aseguró no tiene en dónde quedarse

Bárbara del Regil.

Bárbara del Regil. Crédito: Mezcalent

Este martes, las autoridades del estado de Quintana Roo alertaron sobre la peligrosa llegada del huracán Delta, el cual se espera toque tierra durante las primeras horas de este miércoles; por lo que de inmediato se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias, una de ellas fue desalojar todos los hoteles de las principales zonas turísticas como Tulúm; situación que puso en alerta a Bárbara de Regil, quien desde hace algunos días ha presumido sus vacaciones en este paradisiaco destino.

La actriz causó sensación en las redes sociales, ya que angustiada y con la voz entre cortada confesó que no tiene en dónde quedarse:

Nos desalojaron del hotel no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo en donde quedarme“, fue lo que reveló la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ en una de sus historias de Instagram que fue retomada por el programa ‘Ventaneando’.

Más tarde, dio a conocer por el mismo medio que ya tiene un lugar en dónde quedarse y agradeció el apoyo de sus seguidoras, quienes le ofrecieron ir a sus casas para resguardarse de la tormenta junto con su familia.

Ya encontramos un lugar en dónde quedarnos, ya luego les cuento en dónde es, está bonito. El huracán llega en la madrugada. Dicen que viene fuertísimo, yo nunca había vivido un huracán, es mi primera vez“, reveló más tranquila.

En esta nota

Bárbara de Regil Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain