Ingrid Martz presume que su hija Martina dio sus primeros pasos frente al mar

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de redes sociales el nuevo logro de su pequeña Martina

Ingrid Martz.
Ingrid Martz.
Foto: Mezcalent

Desde Acapulco, Ingrid Martz compartió con sus seguidores de redes sociales el nuevo logro de su hija Martina.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana publicó una serie de videos en los que se ve a su pequeña hija gateando en la playa, con el que aseguró ama tanto el mar que decidió meterse ella sola.

Impactada con la agilidad de su bebé, la orgullosa mamá aseguró que Martina es muy aventada.

Creo que baby Martina ya ama el mar tanto como Rodrigo Luque y yo y decidió ir a nadar, así sin más, sin miedo, sola, ¡qué suuuusto! Es alegre, aventada, divertida y definitivamente NO le podemos quitar el ojo ni un segundo“, expresó la actriz que ha dado vida a varias villanas de telenovela.

Pero las emociones no terminaron ahí, ya que la bebé que cumplió su primer año de vida el pasado mes de junio, sorprendió a sus papás dando sus primeros pasos frente al mar.

La actriz de 41 años narró cómo sucedió el increíble momento que vivieron en familia, del que aseguró se siente muy feliz y orgullosa:

Justo cuando les estoy tomando una foto con la puesta de sol, baby Martina da sus primeros pasos y obviamente no me dio tiempo de grabarlo, pero la foto se tomó un segundo después y se ve cuando ya caminó sola, que emoción da todo lo que hace, ver cómo crece, cómo pare y, lo feliz que es al descubrir el mundo, soy muy dichosa y soy su fan, ¡muy pronto estará caminando!“, escribió.

Días antes, la estrella de televisión compartió una sexy fotografía con la que lució cuerpazo con un coqueto traje de baño en color azul, con el que recibió cientos de halagadores comentarios.