Rotundo no: Los aficionados de Jalisco no podrán volver a los estadios

Las autoridades son quienes dan la última palabra sobre el regreso del público

Zapopan, Jalisco, 28 de julio de 2019. , durante el juego de la jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Carlos Zepeda

Zapopan, Jalisco, 28 de julio de 2019. , durante el juego de la jornada 2 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de la UANL, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Carlos Zepeda Crédito: Imago7

Hace unos días, la Liga MX en conjunto con la Secretaría de Salud dieron luz verde para que los aficionados al fútbol volvieran a los estadios respetando un protocolo.

Sin embargo, cada estado, municipio o alcaldía debe dar su autorización para que esto suceda y ante el panorama poco alentador que se vive en Jalisco respecto a la pandemia de coronavirus, el gobernador Enrique Alfaro descartó la posibilidad de que haya público en los estadios de Chivas y Atlas.

“No hay condiciones para avanzar en la apertura de nuevas actividades, no podemos permitir todavía el regreso de la gente a los estadios”, dijo Alfaro a través de un video difundido en sus redes sociales.

Por otro lado, el Tapatío y Leones Negros de la U de G, que militan en la Liga de Expansión, también seguirán jugando sin público, así como Chivas Femenil, pues tanto el Estadio Akron como el Estadio Jalisco, permanecerán cerrados.

Jalisco no es la primera entidad de la República Mexicana en asegurar que no habrá regreso a los estadios, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también descartó la posibilidad hace unos días.

En esta nota

Atlas Chivas del Guadalajara Enrique Alfaro Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain