Wanda Nara mostró cómo se vive el Paris Fashion Week en plena pandemia

Los grandes ausentes de la jornada fueron las estrellas de Hollywood, que debido a las restricciones de viajes no pudieron volar de Estados Unidos a Europa

wanda nara

Wanda Nara. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara muestra día a día sus aventuras en París. La modelo disfruta de vivir en la capital francesa junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. El martes por la tarde, aprovechando que los niños estaban en el colegio, la rubia se dedicó un rato a sí misma y concurrió al desfile de Louis Vuitton en el marco de la Semana de la Moda de París.

Luciendo un conjunto de la marca, incluyendo un barbijo negro que llevaba impreso su reconocido logo, Wanda compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo se lleva adelante el evento más importante del mundo de la moda en plena pandemia.

“Esta es la distancia que hay entre un invitado y otro invitado en el desfile. Por el Covid, es una experiencia diferente la de este Fashion Week de París”, contaba la rubia en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram. Allí se podía observar como las sillas destinadas a los que iban a presenciar el show estaban separadas por más de dos metros de distancia.

Además de esto, todas las cámaras que se utilizaron en el evento eran robóticas, para evitar de este modo la presencia de más personas en el lugar. Las y los modelos tuvieron que recorrer un largo camino para deleitar a los presentes, ya que debido al distanciamiento, el desfile se desarrolló en todo el edificio y no en un solo espacio.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Wanda Nara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain