Alejandra, la hermosa hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sacude las redes con sus impactantes looks

La guapa influencer se ha ganado el cariño de sus seguidores en Instagram con sus tips para vestir

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Crédito: Mezcalent

Si alguien se ha convertido en un gurú de la moda ha sido la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra. La guapa heredera del talento de sus padres se ha ganado la aprobación de seguidores y fanáticos por su estilo y gala.

Es su cuenta personal de Instagram en donde se ha enfocado en mostrar no solo su belleza, sino también combinaciones y ropa de gran prestigio, con las cuales demuestra su buen gusto para vestir.

Famosa por este rubro, así como también en el mundo de YouTube donde comparte un canal junto a su hermana Paulina, Alejandra ha maravillado a propios y extraños con las publicaciones que ha realizado en los últimos días.

La hija de Gaytán y Capetillo escogió en esta ocasión una combinación con un abrigo casual, en looks que se pueden utilizar por cualquier tipo de mujer y que, además, van acorde con la época del año.

Autonombrada influencer, Alejandra mostró a sus más de 360 mil seguidores en Instagram los outfits para esta etapa de frío, combinándolo de distintas maneras y ofreciendo tips para las chavas que gusten de este tipo de outfits.

Hace unos días también se ganó la aprobación de sus seguidores probando un estilo un poco más atrevido. La chica de 21 años usó un minivestido negro, con mallas transparentes, el cual combinó con diversos estilos.

Desde un abrigo largo y una bufanda de cuadros grises, blancos y negros, hasta una blusa sencilla, tacones y un ligero bolso del mismo color que el vestido corto. Sin duda alguna, con más de 14 mil likes es una de las publicaciones que la han llevado a tener más seguidores en su plataforma.

En otro post más también derrochó sensualidad al mostrar sus bien torneadas piernas, una sonrisa cautivadora y su belleza al natural, algo que sin lugar a duda heredó de sus padres, quienes siempre se ha caracterizado por la simpatía y atractivo cuando están a cámara.

Alejandra Capetillo no debe estar preocupada pues tal parece que se enfila a una fructífera carrera dentro del ámbito de la moda y tiene el respaldo de sus famosos padres, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes la apoyan en todo momento.

En esta nota

Alejandra Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain