Angélica Fuentes afirma que peleará por la herencia de Jorge Vergara

La empresaria exigirá lo que le corresponde a la familia Vergara

angelica fuentes herencia jorge vergara

Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Crédito: Getty Images

Angélica Fuentes, empresaria que estuvo casada con Jorge Vergara durante siete años, informó que peleará por la herencia que, “por derecho”, le corresponde a las dos hijas que tuvo con quien fuera presidente de Chivas y Grupo Omnilife.

Vergara falleció en noviembre de 2019 y según lo que Angélica Fuentes dijo en un video publicado en sus redes sociales, desheredó a sus hijas, por lo que decidió llevar a los tribunales el caso y pelear por la herencia.

“Hay algo que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían sin por lo que derecho les corresponde de herencia. Además, existe el pago pendiente de un adeudo personal que en su momento Jorge Vergara adquirió conmigo, podría quedarme callada pero es más importante dar un buen ejemplo a mis hijas de luchar”.

“Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que lucha por lo que conforme a derecho le corresponde“, dijo Angélica Fuentes en el video.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara anunciaron su divorcio en 2015 y a partir de ese momento comenzó una fuerte lucha por Grupo Omnilife y las Chivas del Guadalajara.

“Sé que esto va a detonar, como fue en el pasado, una serie de ataques infundados en mi contra, que irán desde señalamientos de ambición desmedida hasta mentiras absurdas. Estoy preparada, soy una mujer resiliente, inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, concluyó la empresaria.

En esta nota

Angélica Fuentes jorge vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain