¡Con todo y mariachi! Chayanne celebra el cumpleaños de su esposa con una divertida fiesta mexicana

El cantante boricua tiró la casa por la ventana y festejó a lo grande al lado de su familia

¡Con todo y mariachi! Chayanne celebra el cumpleaños de su esposa con una divertida fiesta mexicana
Chayanne.
Foto: Mezcalent.

Chayanne siempre se ha mostrado como un hombre amoroso, simpático y que irradia felicidad a donde quiera que vaya con esa cautivadora sonrisa. El guapo boricua de 52 años también ha demostrado ser un excelente esposo y padre de familia.

Por tal motivo no reparó en organizarle a su pareja una bonita y creativa fiesta de cumpleaños, muestra del cariño que le tiene a Marilisa Maronesse, con la cual ha estado más de 30 años juntos y enamorados.

El galán nacido en Puerto Rico celebró a la exreina de belleza de Venezuela con una temática meramente mexicana, junto a un espectacular mariachi y sacando sus más perfectas notas a lo cantante de rancheras.

Además, Chayanne interpretó “Cielito Lindo” y bailó a su lado lo que sea que les pusieran, lo que demuestra que el amor sigue siendo inquebrantable entre ambos, a pesar del tiempo que llevan juntos.

Pero el artista no fue el único que tiró la casa por la venta para su guapa esposa. Sus hijos también hicieron lo propio mediante sus redes sociales. Tanto Lorenzo como Isadora Figueroa utilizaron su Instagram para dedicarle tiernos posts a su madre.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amiga y aliada. Te amo mami”, redactó primero Isadora en alusión a su progenitora. “Feliz cumpleaños a la quinceañera, jajajaja, te amo madre, gracias por todo”, posteó por su parte Lorenzo, primogénito de la pareja que encabeza el cantante isleño.

Si ya se tenían pruebas suficientes para respaldar el talento de Chayanne en los escenarios, ahora también hay motivos seguros para confiar en que es una excelente persona con toda su familia.