Simon Cowell festeja sus 61 años recuperándose de un trágico accidente que casi lo deja paralítico

El crítico y magnate de la música celebra en su casa de Malibú junto a su esposa Lauren Silverman y su hijo Eric

Simon Cowell

Simon Cowell. Crédito: Anthony Devlin | Getty Images

Van dos años consecutivos que Simon Cowell ha tenido que festejar su cumpleaños no tan efusivamente. El año pasado canceló su celebración número 60 por problemas de agenda, por lo que optó por una cena íntima con su familia en Nobu.

Ahora, quien llega a la edad de 61 años, se la pasará con su hijo Eric y su pareja Lauren Silverman en su mansión de Malibú, pues en agosto pasado sufrió un accidente de bicicleta que le provocó una fractura en la espalda.

El agente de talentos y juez de varios programas de televisión como Got Talent, Factor X y su show principal, American Idol, tendrá que aplazar su fiesta pues no puede caminar a raíz del incidente, además de las restricciones que existen por el COVID-19.

Una fuente allegada a Cowell reveló que la caída, la cual rumoran estuvo a punto de dejarlo paralítico, lo tendrá tiempo fuera de órbita pues tiene que estar en recuperación al 100 por ciento si quiere caminar con normalidad.

“Fue un accidente grave. Así que para la gente que lo ama, como yo, fue muy, muy aterrador. Ha dado algunos pasos, así que se ha asegurado de que no está paralizado. Pero tiene que tomarse su tiempo y recuperarse”, aseguró una amiga cercana al magnate.

El creador de bandas como Westlife, Fifth Harmony, Little Mix y, principalmente, de One Direction, además de impulsar la carrera de Demi Lovato, se había comprado una bicicleta eléctrica a principios de agosto y probándola fue donde ocurrió el incidente.

“Un buen consejo… si compran una bicicleta de trail eléctrica, lea el manual antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por sus amables mensajes“, colocó en Twitter en su momento.

Estas no han sido las únicas malas noticias del famoso crítico de música en torno a celebrar un año más de vida. En septiembre fue despedido de Syco Music, compañía que pertenece a Sony Music, algo que entró en polémica por la relación de este asunto con Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction.

Se dice que Cowell fue el causante de la separación del famoso grupo por lo que, al salirse del cargo, las acciones del conjunto pasarán al exintegrante e intérprete de éxitos como “Walls”.

Asimismo, se rumora que el británico no estará presente en la temporada 15 de America’s Got Talent, por lo mismo, podría no esta en la final del concurso, algo que causaría una baja sensible para el programa.

A pesar de este turbulento momento en la vida de Simon Cowell, el estar con su familia servirá para recuperarse de su aparatosa lesión y recargar energías para retomar sus actividades en el mundo de la música.

En esta nota

America's Got Talent American Idol cumpleaños factor-x Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain