¿Conoces las reglas para el buen uso de las velas en los rituales?
Las velas son un elemento básico en los rituales de magia blanca
Las velas son uno de los elementos esenciales para cualquier ritual de magia blanca ya sea para el dinero, la suerte, la prosperidad, el amor, la pasión, alejar las malas energías y una larga lista de temas que se tratan en los hechizos.
Sin embargo, existen algunas reglas básicas que debemos tomar en cuenta cada que vamos a usarlas. Ellas tienen un poder cósmico, energético y espiritual que hace funcionar la petición de nuestro ritual.
¿Quieres aprender a usarlas y aprovechar su poder de la mejor forma? Basados en las recomendaciones que la vidente Ana Blanco publicó en su sitio online, te reseñamos 10 reglas que debes seguir.
También lee: ¿Cómo consagrar y purificar las velas para los rituales de magia blanca?
1. No causar daño a nadie
La ley del Universo afirma que lo que deseas se te regresa triplicado, es decir, si deseas algo ya sea positivo o negativo, lo recibirás de vuelta multiplicado por tres.
2. Los rituales con velas tardan en dar resultados
Es poco probable que den resultados inmediatamente, así que debes practicar la paciencia y creer en la ayuda que te brindan las velas.
3. Esfuerzo y dedicación
Los rituales con velas requieren tiempo, dedicación personal, energía y toda tu atención.
4. Asume el compromiso con el ritual
Debes seguir paso a paso el proceso del ritual y los materiales a usar. Selecciona cuidadosamente el color y la mejor calidad en tus velas.
5. Evita contaminar las velas
Las velas son símbolo de luz y divinidad, así que deben mantenerse limpias y puras.
6. Visualiza exactamente lo que quieres
Para transmitir adecuadamente tu intención a las velas y den resultados debes saber exactamente lo que deseas y a dónde quieres llegar con el ritual. La forma de hacerlo es visualizando que ya lo has conseguido.
7. Tener fe
Es un aspecto simple, pero esencial. Los rituales mágicos con velas tienen más efectividad si crees realmente en su poder.
8. Entrégate al cosmos
La magia de los rituales radica en la fuerza del Universo, así que para alcanzar tus objetivos debes saber que su origen está en tu propia persona, en la familia, los amigos y la humanidad.
9. Enfoque
Debes enfocar tus pensamientos en un solo objetivo que es el fundamento de la magia blanca. Para esto se necesita, como mencionamos arriba, ser disciplinado en el ritual.
10. Aprovecha las fuerzas esotéricas
Por último, apóyate con otros elementos como cuarzos, amuletos o inciensos para que tu ritual tenga más fuerza.
Te puede interesar: Cómo interpretar la flama de una vela y su significado