Diego Lainez rechazó millonaria oferta de la MLS para seguir en Europa

El jugador mexicano quiere seguir en el Viejo Continente

Diego Láinez tendrá una nueva oportunidad este año para destacar en el Viejo Continente.

Diego Láinez tendrá una nueva oportunidad este año para destacar en el Viejo Continente. Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

La novela de Diego Lainez no termina, el jugador mexicano finalmente seguirá jugando para el Betis de España, pero se reveló que recibió una muy buena oferta por parte de un equipo de la MLS.

A unos días del cierre de fichajes en España, se dio a conocer que el Huesca, Levante, Eibar y Cádiz tenían interés en llevarlo a préstamo, y hoy se dio a conocer que en es alista estuvo un equipo de la Major Leage Soccer.

Según el programa “El Pelotazo”, del Canal Sur Radio, el Betis recibió una oferta de 15 millones de euros, sin embargo, no se reveló qué equipo fue el que lanzó la propuesta.

La misma fuente dijo que Diego Lainez rechazó la oferta porque desea mantenerse en Europa y pelear por un puesto en el equipo de Manuel Pellegrini.

Por otra parte, el director técnico del Huesca, uno de los equipos que supuestamente buscaba llevarse a Lainez a préstamo, aseguró que nunca estuvo en sus planes el futbolista.

En entrevista con “Cancha”, José Luis Orta, DT del Huesca, confirmó que no hubo interés pues el mercado mexicano infla mucho los precios por los jugadores.

Relacionado:

En esta nota

Betis Diego Lainez futbol MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain