Juan Soler da positivo a prueba de COVID-19 tras escenas de besos con Itatí Cantoral en ‘La Mexicana y El Güero’

La producción de Televisa se ha detenido hasta nuevo aviso

Juan Soler e Itatí Cantoral protagonizan 'La Mexicana y El Güero'.

Juan Soler e Itatí Cantoral protagonizan 'La Mexicana y El Güero'. Crédito: Televisa

Juan Soler es la nueva estrella de telenovelas que ha dado positivo a la prueba de COVID-19. El actor de “La Mexicana y El Güero” ha compartido escensa de besos con Itatí Cantoral quien también fue diagnosticada con coronavirus el día de ayer.

En el programa “Todo Para La Mujer” con Maxine Woodside, la periodista informó que detectaron que Cantoral había estado contagiada gracias a las pruebas rutinarias que se hacen en la producción de Nicandro Díaz.

Itatí dio positivo porque estuvo invitada en ‘La Máscara’. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado”, dijo Maxine.

Woodside se refiere al programa ¿Quién Es La Máscara? en donde Omar ChaparroConsuelo Duval dieron positivo a la prueba hace algunas semanas teniendo que detener la producción completamente.

“En Televisa San Ángel se realizan cada semana más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones, a efecto de poder detectar oportunamente cualquier posible contagio”, Televisa dijo en un comunicado después de los contagios. “Derivado de los últimos resultados obtenidos, en tres producciones en curso – Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?- hay un total de siete casos confirmados“.

Tomando las mismas precauciones, la producción de “La Mexicana y El Güero” ahora se ha tenido que detener completamente mientras esperan los resultados de las pruebas de los demás compañeros y equipo de la telenovela. Hasta ahora, Cantoral se encuentra en cuarentena mientras sigue su proceso.

En esta nota

Famosos Itati Cantoral Juan Soler La Mexicana y El Güero telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain