Macaulay Culkin causa furor en las redes por su icónico cubrebocas

El actor de ‘Home Alone’ recomendó a sus seguidores usar máscara facial para prevenir el Covid-19 con una divertida imagen

Macaulay Culkin.

Macaulay Culkin. Crédito: Kimberly White | Getty Images

Macaulay Culkin, el actor que interpretó a Kevin en ‘Home Alone’ (1990) recomendó a sus seguidores usar tapabocas. Para enviar este mensaje de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus, Culkin usó un ocurrente recurso que causó furor entre los seguidores del tradicional film infantil.

En ‘Home Alone’, Kevin, el protagonista, es “olvidado” por su familia durante las fiestas. El niño, de apenas 8 años, debe pasar algunos días en su casa y enfrentarse a dos ladrones que intentan ingresar a la vivienda. En una de las escenas más icónicas de la película, Culkin -que actúa como un adulto cuando está solo en casa- simula afeitarse y, tras ponerse una loción con la piel irritada, grita llevándose las manos a la cara.

La emblemática expresión, una de las más recordadas en la historia del cine, ahora se convirtió en un divertido tapabocas con el que se pudo ver a Culkin treinta años después del estreno de la película. “Estoy manteniéndome a salvo del Covid, usando la piel de mi yo más joven. No olviden usar sus máscaras, niños“, expresó el actor.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa home alone Instagram Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain