Ni Messi, ni Neymar, ni Suárez: el Rey de Sudamérica rumbo a Qatar 2022 se llama James Rodríguez

El colombiano buscará respaldar su gran momento en los partidos rumbo a Qatar 2022

Ni Messi, ni Neymar, ni Suárez: el Rey de Sudamérica rumbo a Qatar 2022 se llama James Rodríguez
James Rodríguez, el jugador sensación de la Premier League.
Foto: EFE

James Rodríguez es el jugador de moda en la Premier League, no hay duda de eso, su llegada ha generado un efecto inmediato en el Everton que sigue invicto y en la cima de la liga más competitiva del mundo.

La prensa inglesa ha calificado la llegada de James a la Premier como “el robo del año”, pues calentando la banca del Real Madrid no había podido mostrar la inmensa calidad futbolística que todavía tiene en sus pies el colombiano. No es raro que haya sorprendido a la prensa británica.

James ha tomado el timón del Everton y está nominado entre los mejores jugadores del mes en Inglaterra. Recuperó el nivel que lo encumbró en el Mundial 2014 y ayuda a sus compañeros a mejorar en cada parido.

Ahora sigue la prueba de fuego para James: las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en donde tendrá que consolidarse como el jugador sudamericano en mejor forma del momento. Rodríguez tendrá que medirse a Messi, Neymar o Luis Suárez como rivales en la fase clasificatoria más demandante del mundo.

James tiene 3 goles y una asistencia, en comparación con los 2 tantos y un pase para gol de Luis Suárez con su nuevo equipo, los mismos que Neymar en Francia y el discretísimo gol que apenas tiene Leo Messi en la liga española con el Barcelona.