Sin ropa interior, Alexa Dellanos sacude Instagram con atrevido vestido revelador

La hija de Myrka Dellanos impacta con su belleza

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Getty Images

Alexa Dellanos no para de sorprender y su nueva publicación en Instagram ha dejado a todos queriendo ver más. La hija de Myrka Dellanos se ha convertido en una digital influencer y ya ha acumulado más de 2 millones de seguidores en la plataforma virtual.

La joven modelo es conocida por sus arriesgadas fotos que dejan poco a la imaginación. Es común verla en bikini ya que es una chica a la que le gusta asolearse y pasarla en la playa. En su más reciente publicación, Alexa se dejó ver con un vestido muy cómodo con el que dejó entrever que no portaba un sostén.

Los elogios a la estrella no se hicieron esperar y los corazones y los “te amo” estuvieron a la orden del día en su perfil. Alexa pasaba una divertida salida con amigos en un restaurante italiano.

Ella también compartió un video donde se le ve como el mesero raya un queso sobre su boca mientras ella se lo saborea. No hay duda que Alexa sabe como divertirse y gusta de hacer participe a sus admiradores para que vean lo mucho que disfruta de los placeres de la vida.

https://www.instagram.com/p/CGGzVXxn-Ak/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain