Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto”

La mujer que escribió la nota dijo que no tenía con qué mantener al angelito y que la madre había muerto al dar a luz

Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto"
Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto"
Foto: Captura JOSEANGELMART18 / Cortesía

Un bebé con pocas horas de nacido, fue abandonado dentro de una caja de pizza en las calles del centro del municipio de Tlaltenango, en el estado de Zacatecas en México.

Elementos de Protección Civil y Bomberos lo hallaron y lo rescataron. Junto al angelito había una nota de la abuela que aseguraba que lo había abandonado porque la madre del menor había muerto y ella no tenía dinero con qué mantenerlo.

A decir de medios locales, un reporte ciudadano alertó a los integrantes de Protección Civil sobre el hallazgo del bebé dentro de una caja de pizza, que se encontraba en el cruce de las calles Allende y Zacatecas en el municipio de Tlaltenango.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de inmediato revisaron al bebé y encontraron a un costado de la caja una hoja con un mensaje escrito con lápiz: “Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y Dios me perdone”, se podía leer.

Por fortuna, el bebé se encuentra en buen estado de salud y fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar en la cabecera municipal de Tlaltenango, y más adelante se procederá con los trámites legales correspondientes e investigará si se puede dar con la familia, aunque lo más seguro es que sea puesto en adopción.

También te puede interesar:

VIDEO: Adolescente se suicida luego que su mamá lo regañara y pegara en la escuela

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

VIDEO: Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera; tenía huellas de maltrato

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años