Así fue como Lupillo Rivera mantuvo a un hijo que no era suyo

Lupillo nos cuenta como es que cuido a un hijo que no era suyo durante 18 años

Lupillo Rivera es el orgulloso padre de seis hijos que adora, en más de una ocasión el Toro del Corrido ha demostrado que pese a estar separado de sus mamás, quiere a cada uno por igual. Incluso le demostró mucho cariño a un hijo que resultó no ser suyo.

Ocurrió hace unos años, antes de divorciarse de su primera esposa. Una mujer con la que había tenido un romance aseguró que tuvo un hijo de Lupillo y él lo mantuvo, incluso después de que supo que no era realmente suyo. En una entrevista que dio a Gustavo Adolfo Infante, el cantante confesó que hasta que tuvo 18 años lo apoyó económicamente.

Lupillo explicó que se hizo cargo de él para no tener un conflicto más grande y después salió a la luz que no era parte de su sangre. Además también confesó que sí lo quiere, no como a sus hijas, pero le tiene cariño.

“No puedo decir que (lo quiero) igual que a mis hijas, pero si lo quiero, lo extraño. Lo mantuve 18 años como debe de ser. Uno tiene que quedar bien con Dios.”, aseguró.

Con su primera esposa, María, tuvo a sus cuatro hijas, mientras que con Mayeli Alonso tuvo a su quinta hija y a su hijo más pequeño. Ahora el cantante parece llevar una nueva relación al lado de su novia Giselle.

La hija de Lupillo Rivera posa en sexy bikini de animal print junto a la piscina

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, dejó su sacó negro abierto y presumió su sexy sostén negro 

Lupillo Rivera le ha dejado ir un tremendo regaño a Chiquis Rivera por posar sin calzones en Instagram