VIDEO: Brutal fractura de Santiago Arias en el Colombia vs. Venezuela

Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo

santiago arias fractura

Santiago Arias salió gritando de dolor. Crédito: Getty Images

El lateral colombiano Santiago Arias sufrió una brutal fractura en el partido entre Colombia y Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en partido que los cafetaleros se impusieron 3-0.

Santiago Arias se lesionó cuando disputaba un balón con Darwin Machís, el colombiano del Bayer Leverkusen, que juega cedido por el Atlético de Madrid, estaba tratando de cortar una pelota larga que le enviaron a Machís cuando el pie izquierdo se le enredó en el suelo y tuvo un giro brusco.

Tan impresionante fue la imagen que sus compañeros pidieron cambio una vez estaba en el suelo, incluso James Rodríguez se llevó las manos a la cabeza, tras lo que los médicos entraron a asistirlo y el jugador salió gritando de dolor.

El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero había expulsado a Machís por la jugada, pero tras revisar el VAR revocó su decisión porque fue una acción fortuita.

Mientras que en el partido la dupla colombiana del Atalanta y un James brillante pasaron por encima de Venezuela.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, los goleadores del Atalanta de Bérgamo, anotaron los tantos con los que Colombia se impuso 3-0 a Venezuela y amargó el debut del portugués José Peseiro en el banquillo de la Vinotinto en la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar.

Te puede interesar:

¡Gol de Messi! El argentino volvió a aparecer con la Albiceleste y ganan a Ecuador

En esta nota

Colombia Conmebol eliminatorias sudamericanas Mundial Qatar 2022 Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain