Guillermo del Toro festeja su cumpleaños dando viajes a mexicanos sobresalientes

No es la primera vez que el cineasta que ha ganado múltiples premios y reconocimientos internacionales apoya al pueblo mexicano y a los jóvenes creativos

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro. Crédito: Getty Images

El cineasta Guillermo del Toro cumple 56 años este 9 de septiembre, y para celebrarlo, realizó un llamado a una aerolínea con el fin de apoyar el talento mexicano.

El director de una decena de filmes de fantasía, terror y drama, invitó a Aeroméxico y Aeroméxico USA para que se sumen a ofrecer viajes anuales a paisanos con ingenio que no cuentan con los recursos suficientes para traslados.

En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar inicialmente por tres años, diez viajes anuales a mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro. ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM“, escribió el cineasta en Twitter.

En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui-

— Guillermo del Toro (@RealGDT) October 9, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

Luego de 30 minutos de la publicación, la invitación del tapatío recibió respuesta de Aeroméxico, la cual fue aplaudida por Del Toro.

¡Con mucho gusto le entramos @RealGDT (Guillermo del Toro)! Nos ponemos de acuerdo por DM (mensaje directo)“, respondió la empresa.

¡Eso mero! Demos alas al futuro, chingao“, dijo el realizador.

Eso mero! Demos alas al futuro, chingao. https://t.co/49K3DDjouB

— Guillermo del Toro (@RealGDT) October 9, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

La propuesta del director tocó los corazones de miles de fans que lo felicitaron ahí mismo y que también le agradecieron por su buen gesto y compromiso social.

No es la primera vez que el cineasta que ha ganado múltiples premios y reconocimientos internacionales apoya al pueblo mexicano y a los jóvenes creativos.

Por ejemplo, en 2019 pagó 12 boletos de avión para integrantes del equipo mexicano que participó en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica, y resolvió el hospedaje de la selección femenil mexicana de Hockey sobre pasto, que había sido desalojada de un hotel en Japón.

Este viernes, desde primera hora, el realizador ha recibido múltiples felicitaciones por su cumpleaños de parte de sus miles de fans.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Guillermo del Toro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain