¡Insólito! ‘Enamorándonos’ de UniMás con más rating que ‘Falsa Identidad 2’ de Telemundo

La cadena hermana de Univision ya supera a Telemundo

Camila Sodi de 'Falsa Identidad' y Ana Patricia Gámez de 'Enamorándonos'.

Camila Sodi de 'Falsa Identidad' y Ana Patricia Gámez de 'Enamorándonos'. Crédito: Telemundo/UniMas | Cortesía

Noche a noche Telemundo y Univision se debaten a la audiencia hispana con sus ofertas de programación. La competencia está reñida que a veces solo son por unas décimas gana un programa sobre otro.

Las audiencias del jueves 8 de octubre tuvieron a “Todo Por Mi Hija” de Telemundo e “Imperio de Mentiras” de Univision en un empate con 1.3 millones en total para ambos. El desempate se hace viendo el rating del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, el demo más importante para los anunciantes. Fue la ficción protagonizada por Angelique Boyer que se posicionó por encima con 551 mil en el demo frente a 439 mil de la serie turca.

La gran sorpresa de la noche fue el horario de las 10pm/9c donde Telemundo transmite la segunda temporada de “Falsa Identidad” con Camila SodiLuis Ernesto Franco. En su audiencia del juevez solo logró 607 mil en total y 208 mil en el demo. Comparando su competencia directa, “Dulce Ambición” que tuvo 1.1 millones en total y 460 en el demo.

“Falsa Identidad” fue lo menos visto por las dos cadenas principales. La audiencia fue tan baja, que la cadena hermana de Univision, UniMás”, pudo tener más audiencia con “Enamorándonos” que se transmite de 8pm a 10pm. El reality conquistó a 624 mil en total y 247 mil en el demo.

“Enamorándonos” se ha ido posicionando como uno de los favoritos de la audiencia hispana y que le gane a una cadena de alcance nacional como Telemundo, fue algo insólito.

En esta nota

Ana Patricia Gámez camila-sodi Enamorandonos Falsa Identidad Famosos Telemundo telenovelas UniMas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain