Revelan fuertes imágenes y llamada al 911 del hijo de William Levy el día del accidente

La voz de Christopher suena aterrada y decía: "¿Porqué hice esto, porqué hice esto? ¡Dios mío, mis papás van a estar muy enojados conmigo por esto!". Se sabe ahora que el menor ha sido sometido a una tercera operación

William Levy junto a su hijo Christopher Levy.

William Levy junto a su hijo Christopher Levy.  Crédito: Mezcalent

A través de Un Nuevo Día el público se ha podido enterar de que Christopher Levy ha sido sometido, recientemente, a una tercera operación, después del terrible accidente que protagonizó mientras conducía un carrito de golf. 

Según reveló Chiquibaby en el matinal de Telemundo, el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, como sus acompañantes salieron proyectados del vehículo.

El menor ha declarado, según dicho programa, que perdió el control del vehículo cuando intentó hacer una derecha y ahora las imágenes han sido expuestas por el el matutino de Telemundo; las personas que iban en el coche no llevaban cascos y algunas de sus acompañantes confirmaron haber salido proyectadas del carro.

De todos los lesionados parece que a Christopher Levy le tocó la peor parte, ya que sus heridas sí son de gravedad, tanto que fue transportado en helicóptero hacía un hospital para ser intervenido al instante, mientras que sus amigas fueron llevadas en ambulancia.

Un Nuevo Día también compartió el audio de la llamada al 911 y se puede escuchar cómo Christopher se cuestionaba constantemente y decía. “¿Porqué hice esto, porqué hice esto? ¡Dios mío, mis papás van a estar muy enojados conmigo por esto!”. 

Aquí el vídeo con las imágenes y la llamada al 911.


En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento Espectáculos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain