5 fotos de Shakira sin maquillaje que demuestran su increíble belleza

La cantante siempre se ha dejado ver al natural

5 fotos de Shakira sin maquillaje que demuestran su increíble belleza
Shakira.
Foto: Michelly Rall / Getty Images

Shakira a sus 43 años tiene una belleza incomparable. La cantante colombiana enamora a cualquiera y no importa qué tipo de outfit luzca o si tiene o no maquillaje. Como prueba de esto último te dejamos algunas fotografías de Shakira en donde muestra su belleza al natural.

1. La imagen que le tomó su hijo

Una instantánea muy hermosa que tomó su hijo de 4 años. Los seguidores de la cantante quedaron impresionados con lo bien que luce de cerca, otros no podían creer que no tuviera maquillaje.

2. Lista para su cumpleaños

Hace unos años se tomó esta imagen en donde estaba por celebrar su cumpleaños. La cantante nunca ha tenido pena de dejarse ver tal y como es.

3. Muy fresca

En el 2016, Shak colaboró para la película animada Zootopia. En esta imagen mostró la figura de su personaje, la cual había encantado a su hijo. Sus fans le dijeron lo bien que se veía y notaron que no estaba maquillada. 

4. Practicando deportes extremos

No es secreto que a la cantante le encanten los deportes extremos. En esta foto aparece en el mar al lado de una tabla de surf ¡Luce muy joven para su edad!

5. En pijama

En una pijama azul, Shak se mostró muy alegre sentada en el suelo de su casa. Sin duda ella sabe cómo lucir sensacional en cualquier look.

“¿Dónde estás corazón?”: Así celebra Shakira el 25 cumpleaños de su ‘primer gran éxito’

Critican a Shakira por bailar junto a otras personas sin usar cubrebocas

La prima de Shakira presume su abdomen al ejercitarse con ropa interior deportiva