Carolina Sandoval graba un video en la intimidad de su habitación y su esposo sale disparado de la cama 

Los seguidores de "La Venenosa" se compadecen de su esposo y le piden que deje de grabar tantos vídeos y que mejor lo atienda a él y a su familia

Carolina Sandoval graba un video en la intimidad de su habitación y su esposo sale disparado de la cama 
Carolina Sandoval.
Foto: Getty Images

Parece que a la hora de compartir espacios de su intimidad Carolina Sandoval no tiene límites y tampoco le importa “incomodar” aparentemente a su esposo, Nick Hernández, mientras éste descansa acostado en la cama. Una vez “La Venenosa” saludó a sus fans para el vídeo de Instagram éste salió disparado de la cama, todavía en ropa de dormir e incluso, tal vez, ropa interior.

El espacio lleva por nombre “Despertando con Caro” y explicó su deseo de amanecer ante los ojos de sus seguidores así: “Amanecí con ganas de conversar con ustedes como siempre y acá un poquito de mi mañana 😂🔥👉🏻acuérdense que soy una enamorada de la vida y celebro cada minuto y lo comparto acá en mi”.

Los seguidores de “La Venenosa” se compadecen de su esposo y le piden que deje de grabar tantos vídeos y que mejor lo atienda a él y a su familia.

  • joseviguie Ponte a atemder tu marido y deja de hacer tantos videos que por lo que hizo ahi esta ostinado de tus videos que ya ni quiere salir!!!
  • pauliangrob Ese pobre marido está harto de los en vivos 🤣🤣🤣

Hubo quien aseguró que la cara de Nick fue un poema al descubrir que era parte del vídeo, aún cuando éste estaba en la intimidad de su cama. Otro dijo: “El pobre señor se acostó en el suelo, se le ven los pies, que delicia de señora, este matrimonio está a toda prueba”.

Algunos fans sí destacaron que este vídeo los hizo sentir bien, ya que consideran que por primera vez dejó de atacar o señalar a otros.