A 8 días de su muerte, realizan funeral de Anthony Galindo en Miami

La familia del cantante venezolano pidió a los asistentes vestir de color blanco

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami.

El cantante Anthony Galindo "Papijo" se encuentra internado en un hospital de Miami. Crédito: VG Media & Publicity Agency | Cortesía

Anthony Galindo será despedido durante la tarde de este domingo 11 de octubre en la ciudad de Miami, Florida.

Por medio de un comunicado, la familia del cantante venezolano solicitó a todas las personas que deseen enviar flores, sean sustituidos por una donación para la Fundación Americana Para la Prevención del Suicidio, además de pedir a los asistentes vestir de color blanco, tal como lo pidió Anthony en su momento.  Sin embargo, se dio a conocer que esta esta no es la única decisión que tomó el cantante antes de morir, otra de sus peticiones era que sus órganos fueran donados con el fin de que pueda ayudar a otras personas a salvar sus vidas.

En la agencia funeraria se han dado cita algunos medios de comunicación como Despierta América, quienes han compartido en redes sociales una imagen del féretro del artista, además de algunas fanáticas de México quienes se han hecho presentes.

Se espera que después de los servicios funerarios, el cuerpo del cantante del grupo Menudo y MDO sea cremado respetando su decisión.

Recordemos que el cantante que fue conocido como “Papi Joe”, perdió la vida el sábado 3 de octubre a los 41 años en un hospital de Estados Unidos, a donde ingresó después de haber intentado quitarse la vida el pasado día 27 de septiembre.

En esta nota

Celebridades Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain