Zoraida Gómez celebra el primer mes de su hijo Maximiliano

La actriz de la telenovela 'Rebelde' y su esposo celebraron así que hace un mes se convirtieron en papás

Zoraida Gómez

Zoraida Gómez. Crédito: Mezcalent

Como toda una orgullosa mamá, Zoraida Gómez celebro este sábado el primer mes de su hijo Maximiliano.

La actriz que es recordada por su participación dentro de la telenovela ‘Rebelde’, se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre, día que quiso recordar junto a su primogénito.

Con un pequeño pastel y su respectiva velita, la estrella de televisión posó de lo más feliz con su bebé en brazos y Jorge Torres, su esposo. La tierna instantánea fue compartida en las historias de su cuenta oficial de Instagram, pero poco después fue retomada por algunos fanáticos, quienes la han publicado en otros perfiles dentro de la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CGJStd4poSl

Días antes, la actriz de 35 años compartió un video en el que se puede ver a su bebé posando para la cámara, mientras la feliz mamá graba el inolvidable momento que describió con las siguientes palabras:

Cada instante que pasa te amo más y a cada instante agradezco tenerte en mi vida“, señaló junto al clip que cuenta con más de 309 mil reproducciones.

Cabe mencionar que Zoraida Gómez no es la única exRebelde que se convirtió en mamá durante este año, ya que Anahí dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero, mientras que la próxima en dar la bienvenida a un nuevo integrante de esta gran familia será Dulce María, quien espera la llegada de su primera hija durante los últimos días de diciembre.

En esta nota

Anahí Celebridades dulce maria Espectáculos Famosos mexicanos Zoraida Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain