Desde el balcón, Gomita presume sus curvas en lencería

La conductora apareció con una sensual bata blanca y diminutas prendas de lencería negra

Desde el balcón, Gomita presume sus curvas en lencería
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

Gomita lució su voluptuosa anatomía ante los 2.4 millones de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram, en donde recientemente compartió una instantánea con la que presumió su belleza frente el mar de Mazatlán, Sinaloa.

Aunque las sensuales imágenes se han hecho costumbre dentro del perfil social de la conductora, una vez más causó revuelo al compartir una atrevida instantánea en la que apareció con una sensual bata blanca y diminutas prendas de lencería negra, con las que sus curvas quedaron expuestas ganando más de 54 mil corazones rojos.

La imagen que fue acompañada con el texto: “Maza 2019“, también recibió cientos de comentarios de felicitación y halagadores mensajes, en los que sus admiradores destacaron lo sexy que luce en esta ocasión.

View this post on Instagram

Maza 2019 💕

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Divina“, “Qué hermosa“, “Eres preciosa“, “Que bonita foto“, “Eso sí es belleza“, “Perfecta y muy sexy“, “Brutal que buena vista“, “Que hermosa te hace lucir esa seguridad que te cargas“, son algunos mensajes que se leen junto a la imagen.

Las atrevidas postales que la sexy payasita comparte desde la terraza son las que más llaman la atención dentro de su perfil social, razón por la cual ha decidido en varias ocasiones posar con prendas que resaltan su belleza. Para muestra las siguientes imágenes.