Edwin Luna presume cambio de look junto a los hijos de Kimberly Flores

El cantante de La Trakalosa de Monterrey presumió lo que hace cuando se queda solo en casa con sus hijastros

Edwin Luna y Kimberly Flores.

Edwin Luna y Kimberly Flores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Kimberly Flores acudió este viernes a las grabaciones del su próximo video musical, razón por la cual dejó a sus hijos bajo el cuidado de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey quien compartió en redes sociales que decidió cambiar de look.

Luego de ser criticado por usar una faja para quemar la grasita que se acumula en el área del abdomen, el intérprete de “Fíjate que sí”, compartió dentro de su perfil oficial de Instagram una fotografía en la que aparece acompañado de Elian y Damiancito, hijos de la modelo guatemalteca, con quienes decidió pintarse el cabello de color azul.

“Kimberly Flores me dijo tú cuidas a los niños jajaja pero no me dijo cómo y nos fuimos a pintar el cabello“, escribió el cantante junto a la instantánea que llamó la atención de miles de usuarios de la famosa red social.

https://www.instagram.com/p/CGIyny4gATk

La imagen recibió más de 66 mil corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus seguidores le advirtieron sobre las consecuencias que podría traerle el atrevido diseño de imagen, mientras que algunos más lo felicitaron por cuidar y divertirse con sus hijastros.

Alguien va a dormir en el jardín“, “Te toca suelo“, “Dios los agarré confesados cuando llegue mamá a casa“, “Eres bueno para cuidarlos“, “Que bellos“, “Amo tus locuras y la persona que eres“, son algunos mensajes que se leen al pie de la imagen.

Por supuesto, una de las primeras en reaccionar a la publicación fue la influencer, quien se limitó a decir entre risas: “Qué ocurrente mi amor“.

En esta nota

Celebridades Edwin Luna Espectáculos Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain