Jomari Goyso critica el polémico vestido de Cardi B el día en que ambos cumplen años

El conductor llegó a los 39 años creando polémica al señalar a la rapera durante su 28 aniversario

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

El 11 de octubre es cumpleaños de dos personalidades muy reconocidas pero muy distintas del mundo del espectáculo. Uno es Jomari Goyso, quien no pudo dejar pasar la oportunidad para criticar a la otra famosa cumpleañera, sin duda más famosa que él: Cardi B.

A través de su cuenta de Instagram, el español compartió una comparativa del vestido de cumpleaños de la rapera con la imagen de la modelo que la diseñadora Lena Berisha escogió para dar a conocer al mundo.

En su comparativa, Goyso destacó a modo de burla que se imagina que “en el club estuvo parada, porque sentarse con ese vestido no sé si se puede”.

De inmediato, las críticas comenzaron a brincar, tanto a Cardi B por “usar un vestido que evidentemente es para mujeres más altas y delgadas” como a Jomari por dejar salir su veneno aún en el cumpleaños de ambos.

Pero la rapera dio aún más de qué hablar al estallar las redes con un diminuto bikini rosa, mientras desfilaba completamente ebria con unos enormes tacones.

Sin duda, las críticas en este mundo no tienen día ni horario, tan solo espacio para el debate y la controversia en cualquier momento y lugar.

En esta nota

Cardi B El Gordo y la Flaca Jomari Goyso Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain