¿Quieres ganar la Champions? Contrata un especialista: el PSG prepara una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo

El equipo parisino está al acecho de lo que podría ser la última temporada de CR7 en Italia

¿Quieres ganar la Champions? Contrata un especialista: el PSG prepara una oferta para fichar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posee un gran físico.
Foto: Alessandro Sabattini / Getty Images

El Paris Saint Germain tiene una sola obsesión: Ganar la Champions League y al parecer ahora se han puesto el objetivo de fichar al máximo especialista en ganarla: Cristiano Ronaldo

El diario italiano Tuttosport, asegura que el equipo parisino, uno de los más poderosos económicamente y también uno de los más clamorosos, estaría listo para ofrecerle un gran contrato al portugués para que haga un par de intentos más para ganar “la orejona” ahora en la capital francesa.

El PSG ya preguntó en el último mercado la Juve por Cristiano. El máximo mandatario de los ‘bianconeri’ se opuso y la pandemia cambió las cosas dramáticamente en materia económica en el mundo del fútbol. No obstante, la situación puede cambiar para 2021 y el PSG está al acecho de fichar al portugués, también conocido como “Mr. Champions”.

La Juve tasó a CR7 en 60 millones este verano, un precio que podría bajar, ya que mantener los casi $35 millones de dólares que percibe es casi inviable de cara a las siguientes temporadas. Eso y los 36 años que habrá cumplido en 2021 podría hacer que la Vecchia Signora reconsidere la oferta.

La inminente salida de Kylian Mbappé hace de Cristiano un sueño redondo en cuestión de desempeño e impacto mediático, pues una hipotética dupla con Neymar, convertiría al equipo parisino de nueva cuenta en favorito, incluso sin contar con el joven francés.