VIDEO: Conmovedor, niño paga $.26 dólares a mariachis para que le canten a su mamá

El emotivo momento fue grabado y compartido en redes sociales, donde se hizo viral

El menor dio sorpresa a su mamá.

El menor dio sorpresa a su mamá. Crédito: Mariachi Ases del Palenque | Cortesía

Un grupo de mariachis ayudó a un niño de Bogotá a hacer su sueño realidad,  y a cambio de solo $.26 dólares, (1,000 pesos colombianos) le cantaron a la mamá del menor, que al escucharlos soltó en llanto, por la emoción.

Los hechos se registraron en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, donde un pequeño del  Mochuelo Bajo, Ciudad Bolívar, logró convencer a los músicos de interpretar una canción para su mamá.

El emotivo evento fue grabado por uno de los integrantes del Mariachi Ases del Palenque, que no pudo dejar pasar desapercibido tan noble gesto del menor para su madre, a la que le encanta la música regional mexicana.

En el material que compartió en YouTube, se ve a la mujer llorar de emoción al momento que el mariachi comenzó a cantar, abrazó a sus dos hijos, mientras la música enmarcaba tan emotivo momento.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1,000 pesos (.$26 dólares) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos, nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción”, destaca el mensaje que acompaña al video en YouTube.

“Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, finaliza el texto.

El material lleva más de 115,900 visitas.

En esta nota

Colombia Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain