Biden regresará este martes al sur de Florida para participar en más actos de campaña
Participará en varios actos para cautivar el voto de los indecisos en el estado, que será clave en los comicios del 3 de noviembre

Muchos votantes confían en Biden para "unir el país". Crédito: Drew Angerer | Getty Images
El partido demócrata ha confirmado que el exvicepresidente Joe Biden volverá al sur de la Florida para participar en más eventos de campaña con la comunidad. Específicamente lo hará en el condado de Broward, al norte de Miami, con el objetivo de cautivar el voto de los indecisos de este estado, que se perfila como el clave para estos comicios.
Será el segundo viaje que realiza el candidato demócrata en menos de una semana y la tercera visita que realiza en el marco de la campaña electoral del 3 de noviembre. Las encuestas dan una holgada ventaja a Biden frente a Donald Trump, pero nadie se confía de los pronósticos y prefieren hacer campaña en esta zona.
Te puede interesar: Matan a balazos a un joven jugador de fútbol americano en Miami
Hasta el momento se sabe que el exvicepresidente estará en un encuentro para movilizar a votantes y luego, por la tarde, está previsto que pronuncie un discurso en Pembroke Pines dirigido a la población de la tercera edad.
Después, a última hora del día, asistirá a un evento en Miramar aunque no se saben más detalles al respecto.
Joe Biden plans to campaign on Tuesday in Broward County, where he’ll seek votes of constituencies critically important to any Democratic candidate who wants to win in Florida.
— Le Chat Biden Democrat (@LeChatNoire4) October 12, 2020
Biden’s campaign said Sunday the He would be in Pembroke Pines and Miramar. https://t.co/oJg3ssT6hu
El partido demócrata está haciendo grandes esfuerzos para movilizar el voto en Florida y es que, según analistas y expertos políticos, “quién gane Florida, ganará las elecciones”. “Los dos candidatos saben de la importancia que tiene este estado en los comicios, por lo que es importantísimo asegurar el mayor número de votos”, decía el analista Javier Maza.