México vs. Argelia: Horario y dónde ver en Estados Unidos el amistoso del Tri

La Selección quiere mantener su paso perfecto

donde ver mexico contra argelia

El Tri combina experiencia y juventud. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La Selección Mexicana se enfrentará a la Selección de Argelia, actuales campeones de la Copa Africana de Naciones, el martes 13 de octubre en suelo europeo.

El encuentro se llevará a cabo en el Cars Jeans Stadium de la Haya, en los Países Bajos. Y en su segundo encuentro dentro de la mini gira del Tri en Europa, la Selección buscará mantener su paso perfecto en lo que val del año, luego de vencer a Holanda el pasado miércoles y de golear a Guatemala en el Estadio Azteca.

La Selección Mexicana tendrá el martes su partido número 31 ante un seleccionado africano. Partidos en los que tiene un saldo a favor, pues desde 1968 y hasta el 2017 acumula 19 triunfos, 6 empates y solo 5 derrotas.

La última de estas fue en la Copa Oro 2005 ante Sudáfrica por 2-1 en la Fase de Grupos. Es decir, México tiene 15 años sin perder ante selecciones del Continente Africano.

El partido entre México y Argelia se llevará a cabo el 9 de octubre en La Haya, a las 14:00 horas del centro de México (12:00 horas PT / 15:00 ET). La transmisión en Estados Unidos está a cargo de Univisión y TUDN USA, además de la aplicación de TUDN y de TUDN.tv.

Te puede interesar:

En esta nota

Argelia futbol seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain