¿Ochoa quién? Talavera está para ser el titular en el Mundial

Talavera fue el héroe del Tri en la victoria ante Holanda y demostró que puede pelear por la titularidad en el Tri sin importar quién se le ponga enfrente

Talavera Tri holanda

Talavera brindó confianza, liderazgo y seguridad al equipo mexicano. Crédito: Imago7

Talavera fue el héroe del Tri en la victoria ante Holanda y ahora parece que tiene posibilidades de ser el portero titular de la Selección Mexicana para el mundial de Qatar.

Muchos lo daban como acabado, que llegaba a Pumas a retirarse y hoy, a sus 38 años, no sólo es el mejor arquero de la Liga MX sino que demostró que puede pelear por la titularidad en el Tri sin importar quién se le ponga enfrente.

Talavera brindó confianza, liderazgo y seguridad al equipo mexicano que supo defender el 1-0 ante la selección de Holanda.

El propio Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que Alfredo Talavera fue uno de los más destacados en la victoria sobre Holanda pero afirmó que aún debe trabajar para dominar el sistema de juego de la Selección.

“Muy sólido, muy integrado al equipo, manejando los tiempos, la verdad tuvo mucha solidez y todo lo que esperábamos, pero todavía necesitamos trabajo con él con respecto a la salida desde abajo, apenas hicimos un solo trabajo con él y necesitamos más, sobre todo que lo haga con los jugadores que van a jugar, así que necesitamos darle más argumentos para que pueda manejar el juego corto y de media distancia”, explicó Gerardo Martino.

Te recomedamos:

Tarjeta Roja: La seriedad del “Tata” Martino es lo que necesitaba El Tri

En esta nota

Alfredo Talavera gerardo martino Guillermo Ochoa Pumas pumas unam seleccion mexicana Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain