VIDEO: El dominicano Manuel Margot arriesga el físico y hace la atrapada del año en la MLB

El pelotero cayó de cabeza fuera del campo, pero logró quedarse con la pelota para el out

VIDEO: El dominicano Manuel Margot arriesga el físico y hace la atrapada del año en la MLB
Manuel Margot haciendo su espectacular atrapada.
Foto: Sean M. Haffey / Getty Images

La tarde de este lunes se llevó a cabo el segundo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, encuentro en el que los Tampa Bay Rays tratarían de ampliar su ventaja sobre los Astros de Houston.

En la primera entrada del encuentro, el pelotero dominicano Manuel Margot conectó un espectacular Home Run con dos bases ocupadas para adelantar al equipo de Tampa Bay 3-0. Sin embargo, esta no sería la jugada más espectacular de Manny.

En la segunda entrada, George Springer de los Astros conectó un poderoso batazo que se fue a la esquina del diamante, rumbo a la zona de foul. Margo corrió tras la pelota y se lanzó contra el muro de contención para poder capturar la bola. Tras un brutal impacto y caer de cabeza, el pelotero se levantó con el guante en alto, mostrando que se había quedado con la pelota para así lograr la atrapada del año en la MLB. El video es espectacular.

En la sexta entrada el partido se encuentra 3-1 a favor de Tampa Bay Rays, de seguir así el marcador, el equipo de Tampa tomaría ventaja de dos juegos sobre los Astros acercándose considerablemente a la Serie Mundial.

Te puede interesar:

Fallece a los 77 años Joe Morgan, legendario jugador de la MLB y cronista deportivo

Taylor Swift habría predicho que los Dodgers de Los Ángeles ganarán esta Serie Mundial