Taylor Swift habría predicho que los Dodgers de Los Ángeles ganarán esta Serie Mundial

La interprete predijo los últimos campeonatos de San Francisco Giants, Houston Astros y Philadelphia Phillies

Taylor Swift.

Taylor Swift. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Con el inicio de los playoffs de la MLB, empezaron a surgir las especulaciones y apuestas sobre qué equipos llegarán a la Serie Mundial y cual se coronará como el campeón del rey de los deportes.

Hace tres años, la periodista de The Ringer, Claire McNear, descubrió que Swift ha predicho indirectamente a varios ganadores de la Serie Mundial en los últimos 12 años. McNear relacionó lanzamientos de canciones y discos de Taylor con ciertos equipos que salieron campeones y el análisis es muy interesante.

Todo inició en 2008, cuando la cantante fue invitada a cantar el himno nacional en el Juego 3 de la Serie Mundial entre Phillies de Filadelfia y Tampa Bay Rays. Tras presentarse, Swift afirmó que el equipo de Pensilvania sería campeón y así ocurrió.

Dos años después, Swift estrenó su disco titulado ‘Speak Now’ y coincidió con la obtención del título de los Gigantes de San Francisco, el primero tras 60 años de sequía. Lo interesante de esto es que los siguientes dos discos de Taylor Swift salieron en 2012 y 2014, años en que los Gigantes volvieron a coronarse campeones.

Para 2017, la talentosa rubia lanzó su álbum ‘Reputation’, el cual estuvo inspirado en la ciudad de Houston, hogar de los Astros, quienes se coronaron campeones en esa temporada.

En 2020, Swift estrenó su disco ‘Folklore’, y lanzó como sencillo el tema ‘Seven’, el cual siguiendo la lógica de esta teoría, podría hacer referencia a la cantidad de títulos a los que llegarían los Dodgers de Los Ángeles en caso de ganar la Serie Mundial de este año. Es decir, Taylor Swift habría predicho que el equipo angelino se coronará campeón en esta atípica temporada. ¿Llegará a cumplirse la profecía?

Te puede interesar:

Subastarán una rarísima tarjeta de béisbol de 110 años de antigüedad

Mariah Carey reveló que Derek Jeter fue la razón por la que se divorció de Tommy Mottola

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Serie Mundial Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain