Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu ‘ansiosos’ ante el estreno de ‘El Domo del Dinero’ en Telemundo

Los participantes podrán ganar hasta $500 mil dólares

Karim Mendiburu y Zuleyka Rivera presentan 'El Domo del Dinero' en Telemundo.

Karim Mendiburu y Zuleyka Rivera presentan 'El Domo del Dinero' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Un nuevo programa de competencia llega a Telemundo con “El Domo del Dinero” que será presentado por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu. El show verá a donde dos equipos de 10 participantes compitiendo para entrar al “domo del dinero” y ganar hasta $500 mil dólares en efectivo.

Estamos muy contentos y muy ansiosos de poder mostrarle al público entero lo que ha sido muchísimos meses de trabajo, no solamente de la producción, si no también de los participantes“, nos dijo Rivera durante una entrevista telefónica.

Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades físicas a medida que se enfrenten cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes “giros”, exponer sus talentos artísticos como el baile, actuación y acrobacias, además de exponer sus conocimientos en temas generales y cultura pop en distintas pruebas y pequeños retos. A medida que la audiencia siga de cerca a sus héroes y vote para salvar a los concursantes de eliminación, será testigo de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.

Van a estar tratando de ganar dinero todos los días, tanto para ellos mismos, como para el acumulado para el equipo“, explicó Mendiburu. “El equipo que más acumule va a poder entrar los lunes al Súper Domo donde hay más dinero acumulado“.

Zuleyka Rivera regresa como presentadora de 'El Domo del Dinero'.
Zuleyka Rivera regresa como presentadora de ‘El Domo del Dinero’. / Foto: Telemundo

Para Telemundo, “El Domo del Dinero” es un formato original y aunque tiene similitudes con “Exatlón”, hay varias diferencias entre los programas de competencia.

Exatlón se graba en la playa y aquí estamos dentro de dos estudios dentro de Telemundo. Todo lo que se va a ver en televisión va a ser dentro de estos dos estudios. Aquí adentro tenemos construido la única piscina dentro de un estudio de televisión“, adelantó Karim.

También hay un detalle que cabe destacar… Exatlón son deportistas, son medallistas y personas muy importantes dentro del deporte. Aquí tenemos a personas como tú y como yo… tenemos maquillistas, bomberos, ingenerios…“, agregó Zuleyka.

A diferencia de “Exatlón”, “El Domo del Dinero” no tendrá a sus participantes cerrados al mundo y el público podrá interactuar con ellos durante toda la temporada.

“Mentalmente ya los hice todos. En cuerpo y alma todavía no”, dijo Karim bromeando sobre los juegos a los que se enfrentarán los concursantes. “A la piscina si me voy a aventar porque está aclimatizada así que por ahí podemos empezar.

Karim Mendiburu, presentador de 'El Domo del Dinero'.
Karim Mendiburu, presentador de ‘El Domo del Dinero’. / Foto: Telemundo

Otra cosa que destacar es que tanto Zuleyka como Karim no tomarán partido entre los equipos.

“Queremos a los dos equipos por igual. Queremos que tanto como el equipo azul como el naranja sobresalgan y para apoyarlos”, Rivera.

“Cada equipo tiene su capitan y ellos son responsables de cada uno de los jugadores”, agregó Mendiburu.

Fans del “Exatlón” reconocerán una cara ya que Yaritza Medina será una de las coaches que estarán en el show.

“El Domo del Dinero” inicia a partir del martes, 13 de octubre a las 7pm/6c en Telemundo.

'El Domo del Dinero', la nueva competencia extrema de Telemundo. / Foto: Telemundo
‘El Domo del Dinero’, la nueva competencia extrema de Telemundo. / Foto: Telemundo

En esta nota

Famosos Karim Mendiburu Telemundo Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain