5 Famosas acusadas de meterse en la relación de alguien más

Algunas de ellas han sido llamadas "robamaridos"

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

No todas las relaciones son perfectas y las de los famosos no se quedan atrás. Y es que en más de una ocasión se han dado a conocer las relaciones que no funcionan a causa de un tercero en discordia. Aquí recordamos algunas famosas que fueron acusadas de meterse relaciones ajenas.

1.Irina Baeva

La actriz fue señalada como la responsable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pues hizo su relación pública con Gabriel poco después de que él dio a conocer su divorcio. Después el actor admitió que estuvo con Irina antes de anunciar su separación con Geraldine y la cosa se complicó cuando Geraldine dio su versión de los hechos. Desde entonces la actriz ha entrado en la lista de las “robamaridos

2. Belinda

https://www.instagram.com/p/B_NkJ6zJnsl/

Belinda tuvo una relación formal con Criss Angel, sin embargo, la cantante vivió momentos muy románticos con el mago en el 2016, cuando él aún estaba casado, después de eso las redes explotaron y los internautas la llamaron #LadyRobaMaridos.

3. Liz Gallardo

Se dice que Liz había traicionado a su amiga Alejandra Ortiz con su expareja Gabriel Porras. Liz y Gabriel habían tenido un romance hace 15 años, pero se separaron. Años después fueron vistos besándose nuevamente en el 2019, en ese entonces Alejandra Ortiz y Gabriel aún estaban en una relación y aclaró que quedó muy molesta con su llamada amiga.

4. Florinda Meza 

La comediante conoció a Roberto Gómez Bolaños cuando fue llamada para interpretar el papel de Doña Florinda en la serie mexicana El Chavo del 8, en ese entonces Chespirito estaba casado con su primera esposa, Graciela Fernández. El matrimonio había durado bastante tiempo pero a mediados de los 80 se comenzó a decir que Florinda y Roberto tenían una relación, en el año del 2004 se casaron.

5. Camila Sodi

Se dice que fue Camila Sodi la causante de la separación del futbolista mexicano Chicharito Hernández y la periodista española Lucía Villalón. Sodi y el futbolista terminaron en el 2017, pero no hubo drama y continuaron como amigos.

¿Qué se hicieron Belinda y Christian Nodal en las cejas? Los fans no están de acuerdo y la llaman ridícula y naca

¡Más bella que nunca! Así es el sensual cambio de look de Camila Sodi que derritió sus redes

Irina Baeva comparte su vida en New York le dije a Gabriel, te estoy siendo infiel

En esta nota

Belinda camila-sodi Florinda Meza Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain