Chrissy Teigen vuelve a las redes sociales tras la pérdida de su bebé y provoca la alegría de sus fans

Un corto pero esperanzador comentario fue el motivo de la modelo para regresar a Instagram

Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen. Crédito: Bang Showbiz

La noticia más desgarradora que se ha vivido en los últimos días ha sido la pérdida tan fuerte que enfrentaron Chrissy Teigen y John Legend cuando hace unas semanas vieron morir al bebé que esperaban con muchas ansias.

Modelo y presentadora de televisión, Teigen estaba embarazada del pequeño Jack desde hace cinco meses. Sin embargo, comenzó a tener complicaciones en la gestación de su hijo, por lo que fue al hospital de inmediato. Desafortunadamente, ahí recibió el peor golpe de toda su vida.

Tras un lapso alejada de los medios y las redes sociales, Chrissy retomó silenciosamente su actividad en Instagram, sobre todo con un comentario en una cuenta que postea imágenes o comentarios graciosos de otros usuarios, situación que no se escapó del ojo de los fans de la celebridad, quienes están contentos y esperanzados de que pronto todo vuelva a la normalidad.

“Acabo de reservar una cita para depilarme las cejas y estoy contenta de usar mascarilla mientras me quitan los pelos para no tener que escuchar: ‘¿también el bigote?’, es lo que mostraba la publicación.

“Finalmente, una risita. Gracias”, fue lo que redactó Teigen en un comentario, lo que ha provocado que sus seguidores den sus muestras de apoyo y le manden la mejor de las vibras durante este momento oscuro que tanto ella, como Legend, están enfrentando.

Desde Kate Beckinsale hasta Kim Kardashian, así como Channing Tatum, son varias las estrellas quien también se han mostrado solidarias con la atractiva pareja en medio de su duelo por el fallecimiento de Jack.

En esta nota

Chrissy Teigen Instagram John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain