Conoce la Winfield House, la mansión que Donald Trump quiere alquilar por 999 años

Aunque el contrato de arrendamiento vence hasta el 2053, el presidente no quiere perder tiempo y buscará ampliarlo hasta el año 3052

Donald Trump

Donald Trump quiere tener la Winfield House para rato y alquilarla por 999 años. Crédito: CHRIS JACKSON | AFP / Getty Images

El presidente Donald Trump tendría planeado ampliar el contrato de arrendamiento de la Winfield House, ubicada en el centro de Londres, por 999 años más, a pesar de que el contrato actual vence hasta el 2053.

La propiedad, que pertenece a la realeza británica, es el hogar habitual del embajador de Estados Unidos en Inglaterra, así como el sitio donde se hospedan los presidentes del país en sus visitas de Estado al país europeo.

La información sobre la ampliación del contrato fue dada a conocer por el periódico británico The Times, aunque un portavoz de la Embajada se negó a confirmar lo publicado.

“Esperamos continuar con la larga tradición de Winfield House como residencia oficial el embajador, pero, como cualquier contrato de arrendamiento, es confidencial y por lo tanto no hacemos comentarios sobre esta especulación”, señaló el informante.

La lujosa mansión, de 35 habitaciones, nunca ha sido puesta en alquiler o a la venta de manera pública, pero los expertos en bienes raíces consideran que sería, sin lugar a dudas, la propiedad más costosa de la capital inglesa.

La Winfield House, que cuenta con los segundos jardines privados más grandes del país, solo por detrás de los del Buckingham Palace, fue construida en los años 30 por la socialité estadounidense Barbara Hutton, considerada como una de las pocas mujeres más ricas del mundo del Siglo XX.

Hutton, quien falleció el 11 de mayo de 1979 en Beverly Hills, vivió ahí con Cary Grant, su tercer esposo, de quien se divorció en 1945.

La imponente casa, de estilo neogeorgiano, recibió su nombre en honor a Frank Wilfield Woolworth, abuelo de Barbara Hutton y famoso fundador de las tiendas Woolworth.

La residencia ha estado en poder de Estados Unidos desde el año de 1955, por lo que Donald Trump buscaría conservar la tradición y extender el contrato hasta el año 3052.

Además de ver pasar embajadores, expresidentes y personajes políticos de todo el mundo, la Winfield House también ha sido visitada por artistas, como es el caso de Ed Sheeran, quien en el 2012 interpretó el tema ‘Kiss Me’ ante la socialité reunida en el lugar.

Sigue leyendo

Phil Collins echará a su ex de esta mansión tras descubrir que se casó en secreto con otro

Conoce la casa de Juan Rivera, el hermano menor de la fallecida ‘Diva de la Banda’

Te llevamos a conocer la casa de Angélica Celaya, la Jenni Rivera de ‘Mariposa de Barrio’

Así es la nueva casa de Nueva York de Sheryl Rubio, actriz de ‘100 Días Para Enamorarnos’

En esta nota

Casa de Famosos Donald Trump Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain