Conor McGregor se compra un yate Lamborghini valorado en 3.9 millones de dólares

El peleador se dio un lujo que muy pocos en el mundo podrán

Conor McGregor es uno de los luchadores más mediáticos de los últimos años.

Conor McGregor es uno de los luchadores más mediáticos de los últimos años. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Conor McGregor es una de las personalidades más extravagantes no solo de las artes marciales mixtas, sino del deporte en general.  Según la lista de Forbes de los atletas mejor pagados de 2020, McGregor ganó la asombrosa cantidad de $48 millones de dólares. Está clasificado como el decimosexto deportista mejor pagado del mundo. Esto le ha permitido disfrutar de las mejores cosas de la vida. 

Muestra de ello, es que hace algunos días, McGregor compró un Yate Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar, que tiene un precio inicial de $3.9 millones pero podría costar aún más dependiendo de la personalización. “The Notorious” compartió con sus fans su última compra y escribió: “Me siento honrado de asegurar la edición No. 12 de solo 63 que se fabricarán. 1963 fue el año en que Lamborghini comenzó por primera vez, y 12 fue, ¡bueno, ya saben Doce! Estoy emocionado de ver el resultado final durante la próxima temporada de navegación”.

Sun Sports dio una vista previa de cómo se ve el yate por dentro y es espectacular.

El número 12 es importante para McGregor, ya que su marca de whisky se llama Proper No. Twelve.

La nueva compra de McGregor tendrá 63 pies de largo, pesa 24 toneladas, cuenta con un motor de 4,000 caballos de fuerza y tendrá la capacidad de ir tan rápido como 70 millas por hora.

McGregor, de 32 años, no ha peleado desde que venció a Donald “Cowboy” Cerrone en UFC 246 en enero, y está retirado del UFC, sin embargo, el peleador irlandés dijo el mes pasado que planea regresar a los deportes de combate peleando con Manny Pacquiao.

Te puede interesar:

Equipo de Manny Pacquiao confirma el interés del filipino por pelear contra Conor McGregor

Conor McGregor es detenido y liberado tras acusación de agresión sexual

En esta nota

Conor Mcgregor mma UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain