Fernanda Castillo confiesa que Erik Hayser sufre con ella los malestares del embarazo

La actriz de 38 años reveló que su prometido también ha presentado algunos síntomas del embarazo

Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Fernanda Castillo y Erik Hayser. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo sigue disfrutando su embarazo, el cual considera una de las mejores etapas de su vida junto a Erik Hayser; y aunque en redes sociales ha compartido algunos detalles, fue en una entrevista reciente, en donde reveló que su prometido es quien ha sentido la mayoría de síntomas.

Fue en el programa de radio, ‘Todo para la mujer’, conducido por la periodista Maxine Woodside, en donde la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ confesó que desde las primeras semanas de gestación sintió algunas náuseas, pero quien ha también ha presentado otros síntomas como antojos, es su futuro esposo.

Al principio (a Erik le dieron) un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos a Erik de los que me han dado a mí. Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto dulcero a partir de este proceso“, compartió.

Aunque la pandemia causada por el COVID-19 cambió todos los planes de la pareja, la protagonista de telenovelas también reconoce que han vivido un proceso de adaptación que los ha ayudado a conocerse y compartir más momentos:

Hemos tenido la oportunidad de estar aquí los dos viviendo este proceso muy de cerquita y juntos. Estamos muy divertidos viendo cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando en el proceso“, aseguró.

Asimismo, la estrella de cine y televisión aseguró que estar a la espera de su primer hijo le ha hecho ver la vida desde otra perspectiva:

Estoy en un momento de mi vida en el que veo las cosas con un cristal completamente diferente, con un cristal de agradecimiento, con un cristal de mucha luz. Desde una visión de que es una maravilla poder enseñarle este mundo y todas esas cosas a mi bebé. Voy a tener a mis dos muchachos“, finalizó la actriz de 38 años.

En esta nota

Celebridades Erik Hayser Espectáculos Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain