John Travolta recordó a su fallecida esposa Kelly Preston en el que habría sido su 58 cumpleaños

La actriz murió el pasado 12 de julio después de batallar durante dos años contra un cáncer de mama

Kelly Preston y John Travolta

Kelly Preston y John Travolta. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

Con una foto retro del día en que se casaron, John Travolta recordó a su mujer, Kelly Preston, en el día en que hubiese cumplido 58 años. La actriz falleció el pasado 12 de julio después de batallar durante dos años contra un cáncer de mama.

¡Feliz cumpleaños, querida! Encontré esta foto de mi mamá y mi papá en el día de su boda. Fue lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John“, escribió al compartir un collage en donde se pueden ver las imágenes de los padres del actor y de las estrellas en el día de sus respectivos casamientos.

Esta no es la primera vez que el protagonista de ‘Grease’ acude a las redes para homenajear al amor de su vida. A finales de agosto subió un emotivo video en donde se lo ve bailando con su hija, Ella, de 20 años. “Mi hija y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly era bailar conmigo“, escribió el actor junto al posteo. Preston y Travolta también son padres del pequeño Benjamin, de 9 años, y de Jett, quien murió en 2009, a los 16.

John Travolta y Kelly Preston estuvieron juntos durante 30 años, pero no todo fue siempre fácil para ellos. Durante décadas, la pareja tuvo que enfrentar rumores respecto de la orientación sexual de él y la adicción al alcohol de ella. Sin embargo, todas esas versiones no hicieron más que unirlos. Algo parecido sucedió con la prematura muerte de Jett, el hijo mayor de la pareja. Lo que no te destruye, dice el refrán, te hace más fuerte. Y así fue como este matrimonio atravesó los momentos más dolorosos de su vida y siguió unido ante las peores tormentas.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram John Travolta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain